Infraestructura

La infraestructura del colegio está pensada para que todo espacio sea educativo. Las salas de clases son amplias y luminosas para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje. En los patios los alumnos pueden compartir en un ambiente de buena convivencia, rodeados de vegetación nativa y de bajo consumo hídrico.

El master plan del colegio ubica como edificios principales al Oratorio y a la Biblioteca, los que se vinculan de forma armónica a las demás instalaciones: salas de clases; laboratorios de ciencias; salas de ensayo de coro, orquesta y ensamble; talleres de arte; sendero ecológico; edificio de deportes y zonas deportivas; etc.

De esta manera, nuestra infraestructura cumple con los estándares necesarios para brindar una experiencia escolar de bienestar, permitiendo a nuestros profesores y alumnos desarrollarse en un ambiente de estudio y de crecimiento integral.