Convivencia Escolar

La convivencia escolar es un aspecto fundamental en la formación integral de los estudiantes. La manera en que nos relacionamos con nuestros compañeros y con nuestros profesores, no solo afecta nuestro rendimiento académico, sino también nuestra calidad de vida dentro del colegio.

Desde los más pequeños hasta los más grandes, todos tenemos la responsabilidad de fomentar un ambiente de respeto, tolerancia y amistad.

Empatiza

El proyecto Empatiza es liderado por el Centro de Alumnos (CAT) y un buen grupo de voluntarios que tienen una misión: promover la buena convivencia.

Este grupo de alumnos participan todas las semanas en distintas actividades para que los cursos se conozcan más entre ellos y se cultive un buen ambiente en la comunidad escolar.

Queremos que nuestros alumnos crezcan con un claro espíritu de servicio y buena convivencia, a través de un trato educado y afectuoso con sus padres, hermanos, profesores, administrativos, auxiliares y compañeros, y luego acudiendo en ayuda de las personas más vulnerables de nuestra sociedad.

Juntos podemos trabajar para crear un ambiente escolar en el que todos nos sintamos seguros, respetados y valorados.