Menú
Menú

Capellanía



Los alumnos del Colegio Tabancura tienen a mano la posibilidad de una rica vida sacramental. Creemos firmemente en la libertad de nuestros jóvenes y en la eficacia de la gracia y la importancia de los sacramentos. 

Todos los días se ofrece la Santa Misa en el oratorio del colegio, a la que los alumnos —y sus padres— pueden asistir si lo desean. Los capellanes del colegio también están disponibles para atender confesiones de los que quieran en diversos horarios y durante la Santa Misa.

El colegio ofrece también una catequesis familiar para preparar a los alumnos a los sacramentos de la Iniciación cristiana. Algunos alumnos de IV Medio colaboran en la preparación de los que hacen la Primera Confesión y Comunión. Ex alumnos del Colegio dan catequesis a los que desean recibir el sacramento de la Confirmación.

Un lugar central en la formación católica que da el colegio lo ocupa la devoción a la Eucaristía y al Sagrado Corazón de Jesús, promovemos esa devoción con la celebración más solemne de la Santa Misa y la adoración.

HORARIOS DE MISA

Lunes a viernes a las 7.30 horas abierta a todo público. A través de este enlace puedes unirte al grupo de avisos de WhatsApp con información sobre esa Misa.

Lunes a viernes a las 9.45 horas reservada exclusivamente para alumnos y profesores.

HORARIOS DE CONFESIÓN PARA APODERADOS

Lunes a viernes de 8.00 a 8.30 horas y de 15.20 a 15.40 horas.

RETIROS MENSUALES PARA PAPÁS Y EXALUMNOS  

El primer miércoles de mes de 18.45 a 20.30 horas.