Menú
Menú
Colegio Tabancura – Miembro de la red SEDUC | Colegio católico masculino de la red SEDUC que apoya a los padres en la formación integral de sus hijos, con educación personalizada y bilingüe.

Congreso “Fe Joven” 2025: entrevista a Ronald Bown


Congreso “Fe Joven” 2025: entrevista a Ronald Bown



El Subdirector del Colegio Tabancura, Ronald Bown, fue entrevistado por la revista Omnes a raíz del Congreso “Fe Joven” que este año se realizará el 28 de agosto en dicho colegio.

En la conversación, Ronald Bown abordó diversas temáticas: cuáles son las motivaciones y expectativas de “Fe Joven”; cómo ha sido la recepción que ha tenido esta actividad en otros colegios y parroquias; y qué mensaje les gustaría entregar en esta versión del congreso, entre otras.

¡Pueden leer la entrevista completa en el siguiente link!

 

 

 

Otras noticias relacionadas

Cultura Vocacional en el Tabancura

¿Qué sentido de existencia queremos para nuestros hijos y qué herramientas les damos para que diseñen su…

Leer más

Tabancura en Acción Bachillerato, la alegría de servir

Una gran jornada vivimos en el ciclo de Bachillerato con una nueva edición de Tabancura en Acción.…

Leer más

II Encuentro de Directores de Colegios en Tabancura

Con la asistencia de la Ministra de Educación, María Paz Arzola, y casi 90 directores de colegios…

Leer más