Menú
Menú
Colegio Tabancura – Miembro de la red SEDUC | Colegio católico masculino de la red SEDUC que apoya a los padres en la formación integral de sus hijos, con educación personalizada y bilingüe.

Directivos participan en curso PRIMED


Directivos participan en curso PRIMED



Cuatro integrantes del Consejo de Dirección del Colegio Tabancura participaron, durante una semana, en el curso PRIMED, junto a todos los colegios SEDUC y otros establecimientos de Santiago y regiones.

El modelo PRIMED es un marco educativo desarrollado para fomentar el desarrollo integral de estudiantes y líderes escolares, enfatizando la importancia del carácter y las habilidades socioemocionales.

Se centra en la creación de una cultura escolar positiva, donde se prioriza el crecimiento personal de la comunidad escolar en su conjunto.

 

Otras noticias relacionadas

La alegría de recibir a Jesús por primera vez

El pasado sábado 1 de agosto, vivimos un momento muy especial: nuestros alumnos de tercero básico recibieron por…

Leer más

¡Delegación de atletismo en Budapest!

La delegación de atletismo del colegio, compuesta por 16 deportistas y acompañada por los profesores Matías Barahona…

Leer más

Camino al Centenario: Primer episodio

En el primer episodio de Camino al Centenario, titulado “Más allá de las notas”, Clemente Mönckberg y…

Leer más