Aquí los documentos oficiales

Plan de funcionamiento 2021

24 de Febrero de 2021

Estimados padres:

Esperando que hayan tenido unas descansadas vacaciones, les confirmamos lo que les comunicamos en diciembre: el inicio de las clases será el jueves 4 de marzo a las 8:20 horas. 

El plan de funcionamiento del colegio contempla lo siguiente:


Aprovecho la ocasión para comunicarles que gracias a los aportes de familias del colegio y ex alumnos, a través del Centro de Padres y de la Asociación de Ex Alumnos “Tabancureño”, las obras de construcción del nuevo edificio que albergará la biblioteca se iniciaron el martes 16 de febrero y se espera que estén listas en noviembre de este año. La construcción supondrá ciertas incomodidades de espacio y de ruido que espero todos sabrán disculpar.El plan contempla una serie de medidas que abarcan los ámbitos tanto sanitario como administrativo, las que ya fueron implementadas el año pasado y ajustadas para este año de acuerdo a la experiencia acumulada y a las directrices de la autoridad sanitaria. 

Por último, los dejo invitados a una reunión general de papás que se realizará el miércoles 3 de marzo a las 19:45 hrs. vía on line (ver link), en la que se profundizará sobre el contenido de esta comunicación y se expondrá sobre temas relacionados con el estado actual del colegio y los planes a futuro.

Los saluda cordialmente,

Santiago Baraona G.

Director

DOCUMENTO JUNTOS NOS CUIDAMOS MEJOR 2021