Fotos para recordar

Un resumen de lo que fue nuestra English Week Online

12 de Noviembre de 2020

Nuevamente nuestro colegio celebró la Semana de Inglés con el entusiasmo acostumbrado. Durante una semana los alumnos dejaron de lado sus textos de estudio y dedicaron su tiempo a hacer un trabajo colaborativo, planeando y realizando distintas actividades, esta vez en modalidad remota.

Los Sextos Básicos maravillaron con sus Puppet Shows, los alumnos de Séptimo destacaron con versiones de sus películas favoritas. Una grata sorpresa fue ver los cortos realizados en Stop Motion, por los alumnos de Octavo, quienes manifestaron gran interés por esta novedosa y creativa actividad.

El tercer ciclo no se quedó fuera. Pudimos apreciar interesantes revistas de turismo preparadas por los alumnos de I Medio. Gran participación de los alumnos de II Medio en el concurso de ensayos cuyo tema fue Covid-19. El ganador fue Cristián Hoyl Rath. Finalmente, los III Medios aportaron con  trabajos de investigación sobre la cultura Anglo-norteamericana.

Hubo una premiación especial, manteniendo el distanciamiento físico como corresponde, para los grupos más destacados de Sexto y Séptimo.

Y por último, el primer ciclo con la creatividad y versatilidad que nos tienen acostumbrados, vivieron con entusiasmo y dedicación las diversas actividades que el equipo de inglés les tenían preparadas: los más chicos de Primero y Segundo básico inauguraron los cuentacuentos bilingües del colegio y luego, de manera presencial, disfrutaron del ya clásico Just dance y del juego de deletreo spelling bee. Los Terceros básicos pusieron a prueba los conocimientos del año en Science, Social Studies e Inglés, participando del juego de trivia Who wants to be a millionaire? Los Cuartos básicos cantaron y se rieron junto a su curso en un Karaoke vía zoom y por último, los mayores del ciclo, los Quintos básicos, prepararon de manera anticipada diferentes secciones de un noticiario que presentaron vía zoom The new program

Podemos resumir esta nueva English Week con palabras de Martín Lacámara del Octavo básico B: “The work that we have recently done seemed like a lot of fun because when you saw the result, you knew it was worth the effort".