¡Este sábado te esperamos en familia!

Teresa Ariztía: "Este año entregaremos más de 200 cajas de navidad y regalos"

14 de Diciembre de 2017

Este fin de semana el Centro de Padres cierra sus actividades del año con la entrega de las cajas de navidad. Para conocer más detalles conversamos con la apoderada del Colegio y coordinadora de Acción Social del CDP, Teresa Ariztía.

¿Por qué es importante esta entrega del CDP?

La campaña de cajas de navidad es la actividad social final que organiza el Centro de Padres por cuarto año consecutivo. Este año llevaremos 140 cajas a la parroquia Sagrados Corazones de Talagante y 80 cajas a Santa Teresa de los Andes en Melipilla, ambas muy vulnerables.

¿Cómo será la jornada de entrega de las cajas?

Estamos muy contentos porque la comunidad del Tabancura nos ha apoyado mucho. Junto con las cajas de alimentos entregaremos un pollo a las familias y juguetes a los niños. Éstos 
fueron preparados por las mamás del Colegio en la campaña de juguetes en Octubre.

"Este año llevaremos 140 cajas a la parroquia Sagrados Corazones de Talagante y 80 cajas a Santa Teresa de los Andes en Melipilla"

¿Por qué es importante que exista esta instancia? 

Es importante que exista esta actividad, ya que también es un cierre de año en estas parroquias. Con la entrega también se cierran por este año los talleres quincenales a cargo de las mamás del colegio ¡Lo que ha sido una experiencia muy buena!

¿Qué tipo de ayudas necesitan para este fin de semana? ¿Cuándo será y a qué hora?

La actividad comienza con una Misa a las 11:00 horas a la que están invitadas las familias beneficiadas. La invitación es a que quienes quieran se animen a acompañarnos. Los necesitamos para poder ir a entregar las cajas a las casas, visitar a las familias y entregar nuestro tiempo, cariño y esperanza.

"Los necesitamos para poder ir a entregar las cajas a las casas, visitar a las familias y entregar nuestro tiempo, cariño y esperanza"

¿Algún último mensaje?

La verdad es que aunque a veces cuesta encontrar el tiempo, pero ese esfuerzo se transforma en una agradecimiento luego de haber tenido este encuentro familiar. La actividad terminará a las 13:30 horas ¡Los esperamos!