¡Mira el video y la invitación!

Súmate a la colecta virtual #CALLecta MAYOR

28 de Julio de 2020

Estimados padres:

Junto con saludarlos, queremos hacerles extensiva la invitación que nos llegó para ser parte de una gran campaña en beneficio de las personas mayores más pobres y desvalidas del país, sumándose activamente a la próxima colecta virtual llamada #CALLecta MAYOR que están organizando Fundación San Vicente de Paul, Fundación Las Rosas, Conapran y más de 100 hogares de ancianos, que se desarrollará entre los días 1 al 15 de agosto (www.callectamayor.cl).

En esta cruzada la meta es beneficiar a más de 5.000 adultos mayores de diferentes Establecimientos de Larga Estadía (ELEAM) sin fines de lucro, ya que la crisis sanitaria que hoy enfrentamos, se agudiza especialmente en los más desprotegidos y vulnerables a los contagios como son las personas mayores.

Ellos cuentan con el apoyo de nuestros apoderados, alumnos y colaboradores en dos fases:

1. En una primera etapa, que dura hasta el 31 de Julio, la invitación es a convertirse en Voluntarios Digitales y ayudar a reclutar más voluntarios. Esto significa apoyar a través de sus redes sociales, difundiendo, publicando y compartiendo gráficas de la campaña de con todos tus contactos. Para convertirse en Voluntario Digital tienen que entrar a la página (www.callectamayor.cl) y llenar el formulario, luego los organizadores les enviarán el material que necesitan difundir. Recuerden poner que son parte del Colegio Tabancura donde se les pregunte. 

2. Y una segunda etapa, desde el 1 al 15 de Agosto, donde todos los voluntarios digitales hacen una invitación a donar, nuevamente a través de sus redes sociales, difundiendo, publicando y compartiendo gráficas de la campaña de con todos tus contactos.

En todo momento los organizadores de la campaña los guiarán. Tendrán a su disposición material innovador e interactivo que podrán enviar y compartir. Les adjuntamos un video que explica muy bien la campaña.

¡Esperamos contar con muchos de ustedes!

Centro de Padres

Colegio Tabancura