Una tradición que cumple 11 años

Profesor José Luis Bello nos adelantó las novedades con las que llega The English Week 2019

14 de Agosto de 2019

Con el lema “BUILDING BRIDGES”, el Departamento de Inglés dará inicio a una nueva y entretenida ENGLISH WEEK. Esta se desarrollará desde el lunes 26 al viernes 30 de agosto. Todos los alumnos están trabajando, con gran entusiasmo, en la preparación de sus actividades, entre las cuales destaca el musical  “FRIENDSHIP RHAPSODY”  a cargo de los alumnos de 1° a 5° básico. Para conocer más sobre lo que será esta nueva versión conversamos con el profesor José Luis Bello, quien además de organizador invitó a todos los padres a acompañar a sus hijos en esta tradicional celebración de todo el Colegio. 

¿Por qué es importante que se realice una nueva jornada de English Week?

Porque se ha convertido en una tradición que ya cumple 11 versiones, lo que no es menor. Además, los alumnos la esperan con entusiasmo porque saben que de alguna u otra manera estarán participando en las actividades.

¿Qué cualidades destacarías de esta semana?

Esta semana tiene por lema "Building Bridges" (construyendo puentes) y tendrá un enfoque de trabajo colaborativo, especialmente en el proyecto del Musical que convoca a niños de 1° a 5° básico y a profesores, no solo de Inglés.

¿Cómo ha ido evolucionando la EW con el correr del tiempo?

Con el paso de los años hemos intentado incluir a los distintos estamentos del colegio. Por lo pronto, tenemos mayor participación de los padres y de profesores de otras especialidades.

¿Cómo se preparan los alumnos?

Los alumnos comienzan a preparar sus actividades un mes antes, dentro de sus horas de inglés, lo que representa un desafío para los profesores al procurar no dejar de lado sus programas de estudio.

¿Qué expectativas tienes para esta nueva semana que se viene?

Esperamos que esta semana sea una instancia para compartir y mostrar que se puede aprender a través del juego y la música.

¿Un mensaje para los alumnos?

¡Están todos invitados a la fiesta!

CONOCE EL PROGRAMA DE LO QUE SERÁ ESTA ENGLISH WEEK 2019 

¡Nos vemos en la English Week 2019!