¡Aquí el formulario de inscripción!

¡Por primera vez! Se viene la Liga de baby fútbol para Apoderados del Colegio

26 de Marzo de 2018

Estimados apoderados,

Tenemos el agrado de comunicarles que, por primera vez, se realizará el Campeonato de baby fútbol para Apoderados del Colegio Tabancura, que se realizará los sábados durante la mañana.

"Es una instancia para compartir con los otros apoderados del curso de sus hijos"

La organización de este torneo estará a cargo de la empresa Formando Campeones, empresa con gran experiencia en el desarrollo de este tipo de actividades.

Desde el Centro de Padres esperamos contar con la participación de cada generación en este importante campeonato que tendrá cupos limitados, por lo que les pedimos concretar la inscripción lo antes posible. El torneo comenzará en abril y para registrar a su equipo, deberán llenar la ficha adjunta en este mail y enviarla a producciones@escuelafc.cl. ¡No se queden fuera y representen al curso de sus hijos!

La modalidad del torneo será baby fútbol, con 5 jugadores en cancha por equipo. Cualquier duda no duden en escribir al mismo mail, producciones@escuelafc.cl. Recuerden que este torneo es una instancia para compartir con los otros apoderados del curso de sus hijos.

 

Quedamos atentos a sus comentarios.

Se despide atte,
Centro de Padres Colegio Tabancura
Formando Campeones

Ficha de Inscripción