¡Queda muy poco para la corrida!

Paul de la Taille: "Es una instancia para que se junte toda la gran familia tabancueña al aire libre"

18 de Octubre de 2019

El Domingo 20 de Octubre, a las 10:00 AM, en las puertas del Colegio, partirá nuestra IX Corrida Familiar del Colegio Tabancura. Están todos invitados: papás, mamás, hermanas y hermanos, abuelas y abuelos, tías y tíos, chicos y grandes, ex alumnos y amigos. No importa la edad, todos a hacer deporte y a pasar un rato entretenido en familia.

Habrán 2 circuitos: 2 km y 4 km, ambos empezando y terminando en el Colegio. Los que no puedan correr traigan sus bicicletas o caminan acompañando al grupo. Contaremos con puntos de comida y bebida para los deportistas y toda la familia. Habrá premios a los ganadores de todas las categorías. ¡Conversamos con el Presidente del Centro de Padres y nos contó todo lo que se está preparando para esta jornada! 

¿Por qué es importante esta corrida para el CDP? 

Es una gran instancia para que se junte toda la gran familia tabancueña al aire libre, haciendo deporte, y pueda compartir un domingo en la mañana diferente en el mismo colegio con sus hijos, los amigos de sus hijos, con muchos profesores y administrativos del colegio y sus familias también.

¿Qué significa para las familias esta ocasión? 

Es un momento especial, ya que nos permite juntarnos y pasarlo bien en conjunto con todas nuestras familias. En especial, es un momento único para los niños del Cantagallo y las familias nuevas, ya que les permite empezar a conocer su colegio, el que miran a la distancia y sobre el cual están expectantes de entrar en marzo del año siguiente.

¿Cómo será el programa y cómo se deben preparar?

Se tienen que preparar con mucho entusiasmo, e ir dispuestos a pasarlo bien, y los que van a correr 4 kilómetros tienen que tener algo de preparación previa, pero son distancias abordables. Como siempre, habrán regalos, hamburguesas, frutas y muy buena onda entre todos.

¿Qué mensaje le darías a las familias?

Que traten de ir todos, es una mañana diferente, y ya un verdadero clásico en nuestra agenda del mes de octubre. Este año será la IX edición, ya estamos muy lejos de la I Corrida Familiar que se organizó en el año 2010 para celebrar los 40 años del Colegio, y todavía continúa en nuestro calendario.

¿Por qué es importante venir en familia? 

Es una oportunidad de pasarlo bien en familia alrededor del deporte, sin que sea competitivo, habrá medallas para todos, lo cual es muy valorado por los niños más chicos. Es una oportunidad de disfrutar del deporte en familia, con los alumnos del colegio y con sus hermanas, algunos andarán en bicicleta, otros correrán, pero todos participarán y se irán a sus casas con un sentimiento de haberlo logrado, y más de alguno también ya se irá más que almorzado y muy premiado.