Hasta el lunes 13 de abril

[NUEVO PLAZO] "Tabancura en Macro", el concurso literario de los 50 años del Colegio

12 de Marzo de 2020

Estimados alumnos, ex alumnos, papás y profesores.

Debido a la contingencia -y a pesar de haber recibido muchos trabajos-, hemos decidido ampliar el plazo de recepción para el concurso “Tabancura en Macro”. Creemos que puede ser una buena instancia de participación familiar que convoque a toda la comunidad de nuestro Colegio en estos días difíciles.

El nuevo plazo es Lunes 13 de abril de 2020

El correo de recepción es tabancuraenmicro@gmail.com

No olviden que el tema es “El Colegio Tabancura”.

Los géneros son microcuento, poesía, ensayo.

Reciban un cordial saludo

Departamento de Castellano
Colegio Tabancura

___________________________________

El concurso literario "Tabancura en micro" cumple 5 años recopilando los microcuentos escritos por nuestros alumnos. Este 2020, el Tabancura cumple 50 años, "de modo que la micro crece para dar cabida a más trabajos y más géneros", según enfatizó el profesor Germán Reyes quien también nos comentó que esta versión la abrieron a toda la comunidad tabancureña y se podrá participar presentando tanto microcuentos como ensayos y poemas.

Por este motivo, este año el concurso se llamará "Tabancura en macro".

De acuerdo a lo señalado en las bases del concurso, los alumnos del colegio podrán participar directamente a través de las asignaturas asociadas a Lenguaje, mientras que el resto de la comunidad tabancureña lo puede hacer directamente enviando los trabajos al mail "tabancuraenmicro@gmail.com". 

Este año el tema del concurso es, dada la efeméride, "el Colegio Tabancura". El plazo final para  presentar las creaciones literarias vence el 27 de marzo de 2020.

La premiación, al igual que los años anteriores, se realizará en la conmemoración del Día del Libro y los trabajos ganadores se publicarán en la Revista Literaria del Colegio.

¡Todos a participar y a revisar las bases adjuntas! 

Bases Microcuento 2020