Este jueves, viernes y sábado

Nuestro Colegio le da la bienvenida al I Torneo Internacional de Debate Escolar “Expresarte Chile 2019”

03 de Julio de 2019

La iniciativa del proyecto “Expresarte” nace en el colegio “Los Álamos” de Lima, Perú, el año 2010. Este prestigioso colegio ha organizado 8 torneos Expresarte en Lima, 2 torneos Expresarte a nivel nacional y el torneo internacional Expresarte América el año 2018. En esa oportunidad, el primer lugar lo obtuvo la delegación del Colegio Tabancura.

El colegio “Los Álamos” aspira a seguir creciendo a través de alianzas con colegios e instituciones de Latinoamérica que quieran impulsar torneos de debate similares al Torneo “Expresarte” en su país. Es por ello que animaron a distintos países a participar y convertir el “I Torneo Expresarte América” en un espacio de aprendizaje, camaradería y unión latinoamericana. El Colegio Tabancura ha querido ser parte de esta interesante iniciativa y ha organizado el primer torneo Expresarte en Chile como una extensión del original. En esta primera edición han sido invitados destacados colegios de Antofagasta, Viña del Mar, Con Con, Santiago, Concepción, y Puerto Varas.

Equipo Tabancura 2018: Diego Ruiz-Esquide, Rafael Edwards, Vicente Ochagavía, Cristóbal Vidaurre, León Tagle y el profesor Roberto Pérez.

En esta primera versión, el torneo “Expresarte Chile” premiará con dos cupos para participar en el torno interamericano “Expresarte América” a realizarse entre los días 16 y 19 de octubre del presente año en Lima. El premio incluye sólo el derecho a participar en este torneo por lo que los costos del traslado y alojamiento corren por cuenta de los equipos ganadores.

¡Los esperamos a todos! 

Fuente: https://expresartechile.wordpress.com/