23 y 24 de octubre únicas funciones

“Las Locuras del Emperador” promete hacer reír y disfrutar a todas las familias

12 de Octubre de 2018

El Teatro vuelve al Colegio Tabancura con una obra familiar y entretenida que pretende sorprender a al público que asista el martes 23 y miércoles 24 de octubre a las 20:30 horas. Esta vez el montaje tendrá un elenco con alumnos de primero, segundo y tercero medio que se ha preparado durante todo el año con una producción de lujo que tiene como único fin darle a la comunidad Tabancureño un momento de relajo y entretención. 

"Volvemos al teatro a gran escala, una tremenda oportunidad para disfrutar de una comedia familiar conocida" 

La obra consta con las actuaciones de 13 alumnos de enseñanza media y cuatro alumnos de básica, un escenario de tres niveles que pretende sorprender al público desde las alturas. Este es el quinto montaje de José Miguel Pérez de Castro, Director General de la Academia, y como siempre en la producción general, Cristóbal Ogaz, la dirección de actores del actor de la PUC, Andrés Rillón y el guión especialmente creado de la mano del egresado, Felipe Stark.

“Esta instancia será especialmente importante porque llevamos dos años sin hacer grandes producciones y no pudimos elegir un mejor título para aquello… Las actuaciones de todos los alumnos los sorprenderán. Por lo que la invitación está hecha. Es un imperdible”, enfatizó el Director General de la propuesta. 

Las funciones del día martes  y miércoles arrancan a las 20:30 horas, pero les recomendamos a todos llegar a las 20:00 horas y el escenario estará en el pasillo central del Colegio, tal cual el año pasado. Se cobrará una adhesión voluntaria de $1.000 pesos. 

Las aventuras de Kuzco (Emperador) los esperan a todos para disfrutar del teatro familiar. 

¡Pronto más información!