¡Aquí todos los detalles!

Este sábado nuestros apoderados se la juegan por el Colegio en los JJ. OO. para padres

26 de Noviembre de 2018

Desde hace un tiempo varios apoderados se juntan todos los lunes y los sábados en las canchas del Colegio a entrenar para los Juegos Olímpicos de Padres que serán este 1 de diciembre en el Colegio Manquehue. ¡Conoce cómo se preparan con nuestros entrenadores en la siguiente entrevista a Sofía Eguiguren, mamá del Colegio! 

¿De qué se trata este proyecto? 

Los Juegos Olímpicos para Padres son una instancia donde se reúnen apoderados de varios colegios para competir en distintas disciplinas deportivas. En este caso, nuestro Colegio participará en atletismo y en ping pong.

¿Cómo han trabajado durante el año? 

Fuimos invitados a participar en agosto. Desde ahí, hemos estado armando un equipo y entrenando todos los lunes y sábados en la pista del Colegio junto a profesores del departamento de Educación Física del Tabancura.

¿Cuál es el desafío y cómo ha sido la acogida de los apoderados?

Queremos llegar al primero de diciembre con un equipo bien preparado y de diversas edades para representar de la mejor manera al Colegio y nos hemos sorprendido por la gran cantidad de entusiastas y comprometidos atletas, de los cuales una gran mayoría son mujeres.

¿Por qué crees que es tan buena instancia para los apoderados del Colegio? 

Creemos que esta es una instancia donde los apoderados participan en forma alegre y saludable en las actividades del Colegio.

¿Pretenden seguir los años que vengan? 

¡Por supuesto! Esta es la primera de muchas... Ojalá que más apoderados se entusiasmen y compitan el próximo año.

¡Les deseamos toda la suerte a los apoderados del Colegio en este interesante desafío!