Conversamos con Paul De La Taille, Pdte. del Centro de Padres

Este domingo se viene la VIII versión de la corrida familiar del Colegio Tabancura

18 de Octubre de 2018

¿Por qué es tan importante que se vayan preparando las familias?

Porque es una oportunidad única en el año en que todas las familias del Colegio pueden compartir en una instancia y un ambiente muy diferente, deportivo, con todos los integrantes de la familia haciendo deportes en forma recreacional no competitiva en la gran mayoría de los participantes.

¿Cuál es el desafío para este año?

Es que nuevamente se genere un ambiente muy sano y diferente en las familias del Colegio, en torno al deporte y la vida sana, haciendo todos deportes, padres e hijos, incluyendo por supuesto a las hermanas de nuestros tabancureños. La idea es tener un domingo diferente en nuestro mismo Colegio que esté focalizado en pasarlo bien, hacer deporte y tener una mañana entretenida.

¿Cómo se inscriben?

Se pueden inscribir directamente con la gente del CAT que estará todos los días de esta semana en la mañana en la entrada del Colegio, y también irán al Cantagallo estos días en la mañana, o bien en la hora de salida. También se pueden inscribir el mismo día de la corrida en el Colegio, por lo que deben llegar un poco antes de las 10, alrededor de las 9:30 am.

La carrera está programada para las 10:00 am, por lo que se iniciará poco después de las 10.

¿Qué otro tipo de actividades habrá? 

A continuación de la corrida, habrán hamburguesas, jugos, frutas, postres, por lo que nadie se irá con hambre, y muchos se irán más que almorzados.
También juegos, regalos y premios para los ganadores.

Invito a toda la familia tabancureña a asistir a nuestra corrida, los más antiguos volverán a correr por el río Mapocho como en los setenta, ochenta y noventa. Es una ocasión para que hagamos todos deportes en el Colegio, y no solamente nuestros hijos; y por último es una gran oportunidad para nuestros niños del Cantagallo para ir conociendo el colegio que los espera, y departir todos en torno al deporte y la vida sana.