Entrevista a José Miguel Pérez de Castro

Director de Teatro: "Será una comedia familiar con nuevos actores"

16 de Octubre de 2017

Este martes 24 y miércoles 25 de octubre, el arte vuelve al Colegio con "La Terapia de Locura", una comedia para reír y disfrutar en familia. "En el segundo montaje del año esperamos a todas las familias del Colegio a disfrutar de tremendas actuaciones de seis actores que debutan en la academia y que han demostrado mucho talento y esfuerzo", sostuvo José Miguel

Este año La Academia de Teatro La Bodega presentará una obra de 50 minutos de duración. Además hay novedades, ya no será en el espacio Tabancura, sino que el hall central Colegio. El argumento de la obra nace de una una terapia grupal entre puros personajes con algún TOC. 

El elenco de este segundo semestre lo conforman, León Hatton, Peter Hatton, Antonio Larraín, Domingo Guzmán, Federico Zañartu y Felipe Vinagre, quienes durante todo el semestre han preparado sus personajes con problemas muy curiosos y divertidos que a más de algún espectador sorprenderán.

"La invitación es venir con ganas de pasarlo bien este martes 24 y miércoles 25, aplaudir harto y gozar de una instancia cultural entretenida, sencilla y de mucho humor", comentó José Miguel. En de interés comentar que este año tendremos graderías para la mejor visión de la obra. El espectáculo es gratuito y como todos los años los alumnos que preparan su viaje de estudios estarán vendiendo cosas ricas. 

La Dirección General de la Academia la lidera José Miguel Pérez de Castro, actual Director de Comunicaciones del Colegio, la Asistencia de Dirección de la mano de Andrés Rillón, actor UC, la Producción General, el ingeniero Cristóbal Ogaz y los maquillajes de la mano de Bernardita Laso. 

¡No te pierdas La Terapia de Locura... te esperamos!

Aquí algunas de las fotos que estarán saliendo en redes sociales