¡Además un galería con todo el proyecto en imágenes!

Colegio Tabancura junto con Harambee lanzan proyecto de becas en tres escuelas de Kenya y una de Camerún

24 de Mayo de 2019

El 24 de mayo, un día antes del Día Mundial de África, todo el Colegio se une junto a Harambee en un proyecto de becas para tres escuelas de Kenya y una de Camerún.

Las escuelas seleccionadas en Kenia están situadas en los suburbios de Nairobi:

– Oasis Mixed Secondary School en Kangemi, una zona con una población de unos 100.000 habitantes;

– St. Mary’s School en Mukuru, una zona con una población similar a la de Kangemi;

– Escuela Secundaria Academia en Kibera, una zona de unos 170.000 habitantes.

Estas tres escuelas nacieron de la iniciativa privada de algunos ciudadanos para compensar la falta de plazas en las escuelas públicas. La escuela seleccionada en Camerún está ubicada en la capital Yaoundé: Azobe es una escuela masculina que se está expandiendo para satisfacer la creciente demanda. En 2019/2020, comenzará el cuarto año de primaria y la escuela acogerá a unos 80 niños.

Nuestros alumnos junto con el Centro de Alumnos y el Centro de Padres, participarán personalmente en esta iniciativa solidaria destinada a apoyar a sus compañeros en el extranjero.

Nuestro Colegio tiene la intención de apoyar a las tres escuelas de Kenia financiando 15 becas, y otras 10 becas para estudiantes de la Escuela Azobe de Yaundé. Y nuestros alumnos, junto con el Centro de Alumnos y el Centro de Padres, participarán personalmente en esta iniciativa solidaria destinada a apoyar a sus compañeros en el extranjero.

Más detalles aquí

Galería con todo lo que necesitas saber sobre esta gran iniciativa

¡Se viene con todo!