Aquí el detalle

[Capellanía] Cupos Santa Misa, Confesiones y Comunión diaria

04 de Septiembre de 2020

Estimadas familias:

Les agradeceríamos tener presente lo siguiente:

1. Siguiendo las indicaciones de la autoridad civil y del Arzobispado de Santiago, y tomando en consideración que no podemos sobrepasar la cantidad máxima de 50 personas en el colegio al mismo tiempo, con alegría les comunicamos que a partir de mañana miércoles 2 de septiembre se aumenta a 40 el número de participantes en la Santa Misa. El sistema de inscripción previsto se mantiene y ya se encuentran disponibles los nuevos cupos para esta semana en https://forms.gle/gfUVy4xxKY6LAism7 Los lugares para sentarse estarán debidamente señalizados. Les pedimos cuidar la distancia social dentro del Oratorio y registrarse debidamente que ingresaron al colegio en un libro que estará en portería. Además, deberán controlar su temperatura, pasar por el pediluvio y borrarse del mismo libro al salir del colegio: de esta manera se puede demostrar el aforo en cualquier momento ante una fiscalización y, especialmente, cuidaremos nuestra salud entre todos.

2. Para aumentar la cantidad de personas que puedan concurrir a recibir la Comunión en un contexto litúrgico, a partir de mañana se comenzarán a realizar algunas Liturgias de la Palabra con Comunión. Éstas tendrán lugar de lunes a viernes a las 11.00 horas y a las 12.00 horas en el oratorio del colegio. No hace falta inscribirse para asistir.

3. En resumen, de lunes a viernes, se realiza en el colegio:

09.45 horas: Santa Misa (con sistema de inscripción para los asistentes y se transmite a través de YouTube: http://meditaciones.tabancura.cl/)

10.30 a 12.30 horas: Confesiones

11.00 horas: Liturgia de la Palabra con Comunión

12.00 horas: Liturgia de la Palabra con Comunión

Los saluda cordialmente,

Ronald Bown S.

Secretario General