¡Se viene el 15 de octubre!

A prepararse para la VII Corrida Familiar del Colegio Tabancura

05 de Octubre de 2017

Esta invitación es para todas las familias del Colegio Tabancura ¡Pon mucha atención! 

El Domingo 15 de Octubre, a las 10:00 AM, en las puertas del Colegio, partirá nuestra Corrida Familiar 2017, este año, ya en su VII Edición. Están todos invitados: papás, mamás, hermanas y hermanos, abuelas y abuelos, tías y tíos, chicos y grandes, ex alumnos y amigos. No importa la edad, todos a hacer deporte y a pasar un rato entretenido en familia.

Habrán 2 circuitos: 2 y 5 kms., ambos empezando y terminando en el Colegio. Los que no puedan correr traigan sus bicicletas o caminan acompañando al grupo. Contaremos con puntos de comida y bebida para los deportistas y toda la familia. Habrá premios a los ganadores de todas las categorías.

Pueden inscribirse en el Colegio a través del Centro de Alumnos (CAT), quienes estarán todos las mañanas en el Colegio vendiendo las poleras y también concurrirán algunas mañanas al Cantagallo, o por último el mismo Domingo de la Corrida, llegando un poco antes de las 10 AM.

Celebraremos así, en familia y entre amigos, la VII  Versión de nuestra Corrida Familiar, ya convertida en un clásico en nuestro calendario. PONGÁMONOS LAS ZAPATILLAS Y DISFRUTEMOS UN RATO DE DEPORTE CON TODO NUESTRO GRUPO FAMILIAR. 

Esperando encontrarnos el Domingo 15, les saluda cordialmente,

Centro de Padres y Centro de Alumnos
Colegio Tabancura